Jueves, 9 de Mayo de 2024

Arroyo advierte: "No vamos a permitir excesos en Mar del Plata".

El municipio de General Pueyrredón presentó "Tomemos buenas medidas", una iniciativa que busca concientizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol. En ese marco, el intendente afirmó: "Estamos a favor del divertimento pero sin agresiones ni delitos".

02-01-2017



En el marco de la presentación de "Tomemos buenas medidas", una iniciativa que busca concientizar a los jóvenes sobre el consumo responsable de alcohol, el intendente Carlos Arroyo sostuvo: "Estamos a favor del divertimento, pero sin agresiones ni delitos porque queremos cuidar a la juventud".

"Aquellos que traigan malas ideas que vayan a otro lado", dijo el jefe comunal y añadió: "Aquí hay un equipo trabajando, somos un equipo".

Lo que desde el municipio se busca, afirmó Arroyo es que "los turistas puedan venir y descansar en paz como corresponde". "No vamos a permitir ningún tipo de exceso en Mar del Plata", sentenció el intendente y añadió. "Esto que se hacía en otros años se terminó, vamos a recuperar la argentina de nuestros abuelos".

Durante de la conferencia de prensa en la que se presentó el programa, estuvieron presentes el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, el presidente de la Federación Argentina de Industria de Bebidas Espirituosas (Faibe), Guillermo Padilla y el secretario de Salud municipal, Gustavo Blanco.

"Tomemos buenas medidas", buscará durante la temporada de verano en particular incrementar los controles de alcoholemia en el ingreso y egreso de boliches bailables de la ciudad, y si se detecta a los adolescentes con más del 0,5% de alcohol en sangre se les informará sobre el consumo responsable para generar conciencia sobre ese accionar y de ser necesario "se llamará a los padres", concluyó Blanco

Fuente: 0223.com.ar
Regresar